miércoles, 28 de octubre de 2009

trucos del kingdom heart


Dinero fácil:
Usa la magia infinita. Encuentra un area disponible amplia donde haya muchos enemigos, usa la magia de area y colecciona facilmente todo aquello que te dejen.

Escudo defensor:
Despues de cerrar la cerradura en el bastion de Hollow, regresa y mata a todos los defensores que puedas (los enemigos con las cabezas de leones). Uno de ellos te dejara un escudo, que es uno de los objetivos mas patentes para Pippo.

Final alternativo:
Completa el juego con todas las llaves, 99 Dalmatas, y la copa Hades para conseguir un final un tanto diferente.

Kurt siza:
Lo encontraras en Agrabah. Utiliza la Nave Gummi para llegar a la casa de Aladdin. Alli veras a la alfombra magica, habla con ella y te llevara al enemigo.

Marcmas trio:
Las marcas Trio estan esparcidas en distintos mundos de ensueño. En total hay 45 de cinco colores y se activan cuando todo el grupo aprenda a utilizarlas. Solo apareceran disponibles en el menu si estas con Googy y Donald. Si aprendes a activarlos recibiras muchos premios y objetos:

Trio Blanco:
Derrota a Riku en Bastion Hueco.

Trios Amarillos:

Gana la Copa Hercules en el Coliseo.

Trios Azules:
Derrota a Armadura en Ciudad de Paso.

Trios Rojos:

Sella la cerradura en Selva Profunda.

Trios Verdes:

Sella la cerradura de Agrabah.

Música de final fantasy:
En la cueva de Ariel, examina la caja de musica para escuchar la musica inicial de Final Fantasy.

Oblivion:
Despues de derrotar a Riku por primera vez, regresa en cuanto recuperes el control de la nave. Ve donde combatiste con Riku y sube las escaleras en el muro opuestas a la entrada de la cerradura, encontraras un cofre que contiene el Oblivion, una de las armas mas potentes de Sora.

Phantom:
El segundo jefe esta en la tierra de Nunca Jamas. Ve a la zona de la gran torre del reloj. Cuando el jefe lance su hechizo mortal utiliza el hechizo Parar sobre el reloj.

Primera elección:
Dependiendo de las elecciones que hagas en el mundo de Blancanieves, las habilidades del protagonista con el arma seran distintas, asi como la Fuerza, la Defensa, los Puntos de Habilidad o los Puntos Magicos. Estas son las posibles combinaciones de armas de Ensueño y los cambios de las estadisticas:

1º Espada y 2º Baston:
2 PM, 1 PH, 5 FUE 2 DEF.

1º Espada y 2º Escudo:
2 PM, 3 PH, 5 FUE, 1 DEF.

1º Baston y 2º Espada:

3 PM, 3 PH, 2 FUE, 3 DEF.

1º Baston y 2º Escudo:

3 PM, 3 PH, 4 FUE, 1 DEF.

1º Escudo y 2º Espada:
2 PM, 3PH, 3 FUE, 4 DEF.

1º Escudo y 2º Baston:
2 PM, 1 PH, 4 FUE, 4 DEF.

Salve a la reina:
Completa la copa Ade solamente con Sora. Como premio obtendras el Save the Queen, el armas mas potente de Paperino.

Salve al rey:
Completa la copa Ade en time attack para obtener el Save the king, el armas mas potente de Pippo.

Última:
Ultima P la mejor llave en el juego. Sintetiza todos los objetivos. Cuando hayas completado todos los 25 objetos aparecera Ultima. Te serviran 5 joyas brillantes, 5 joyas de poder, 5 joyas del trueno, 3 mistery goos y 3 gales.

Vida extra:
Recoge 200 hongos en la primera ciudad. Podras venderselos a Trevers para obtener una vida extra.

Wizard´s Relic:
Despues de haber cerrado Hollow Bastion, regresa y mata una buena cantidad de wizards, uno de ellos dejara la Wizard's Relic, que es la segunda mejor arma de Paperino.

El test:
Las preguntas que te realizarán los personajes de final fantasy determinarán la velocidad en la que sora aumentará de puntos de experiencia,en función de si lo califican como rezagado,normal o dotado.Aqui tienes todas las preguntas y sus respectivas respuestas:

Tidus: que te asusta más:
envejecer (1),ser diferente(2),ser indeciso(3)

Wakka: Qué es más importante:
ser el número uno (4),la amistad(5),mis posesiones valiosas(6)

Selphie: Qué quieres en la vida:
ver lo que nadie a visto(7),saber como es el mundo(8),ser fuerte(9)

ésta es la correlación de respuestas correctas y su orden:

Dotado si opta por:
(1)(4)(7)(1)(5)(7)(1)(4)(8)(1)(4)(9)(1)(6)(7)(2)(4)(7)(3)(4)(7).

Normal si opta por:
(2)(5)(7)(3)(5)(7)(1)(5)(8)(1)(5)(9)(1)(6)(8)(2)(4)(9)(2)(5)(8)(2)(5)(9)(2)(6)(8)(3)(4)(8)(3)(5)(8)

Será rezagado si opta por:
(2)(6)(7)(3)(6)(7)(3)(6)(8)(1)(6)(9)(2)(6)(9)(3)(4)(9)(3)(5)(9)(3)(6)(9).

Setas blancas:
Son amigos que te pedirán ayuda mediante gestos.Si los ayudas conseguirás los diplomas para lograr el escudo de ensueño de goofy.Si ayudas 3 veces a la seta con la misma magia obtendrás el diploma de esa magia.Estos son los gestos y la localización.

Los gestos:
CRUZA LOS BRAZOS:
Piro.

SE ABANICA:
Hielo.

APARECE UNA LUZ:

Electro.

FLOTA:
Gravedad.

ESTIRA LOS BRAZOS:
Paro.

DA VUELTAS:
Acero.

LOCALIZACIÓN:

CIUDAD DE PASO:
Cuarto rojo.

PAÍS MARAVILLAS:

Bosque de lotos.

COLISEO DEL OLIMPICO:
Copa de hades.

SELVA PROFUNDA:

Casa del árbol,campamento.

AGRABAH:

Sala del tesoro.

ATLANTICA:
Barco hundido.

CIUDAD DE HALLOWEEN:
Cementerio con ataúd.

Fin del mundo:
Cruce de mundos.Cuando consigas los 7 diplomas dirígete a la ciudad de paso sin
perder tiempo y ve directamente a ver al mago Merlín.

Las frutas raras:
Aparte de las setas blancas,encontrarás otro enemigo extraño al que podrás derrotar y obtener distintos premios: la trufa rara. Para conseguir los premios,tendrás que realizar distintos combos,golpeándola repetidamente,sin dejar un sólo momento que toque el suelo.Recuerda que sólo recibirás premios al hacer combos de 10,50 y 100.Por el primero obtendrás un elixir y una gota pletórica (y esta última,no siempre);por el segundo combo de 50,obtendrás un elixirun carné de experto y una gota pletórica.
Por último,si consigues golpearla 100 veces podrás conseguir un elixir,una gota pletórica y un carné de maestro.las localizaciones que corresponden a este enemigo son las siguientes:

Localización:

Monstruos:
Garganta

Ciudad Halloween:
Puente colgante

Pais de nunca jamas::
Cubierta
Fin del mundo:

Cruce de los mundos

Coliseo del Olimpo:
Copas Hércules y Hades.
Realizar esta tarea es opcional,pero vale la pena ya que necesitas los objetos extraños que te da para fabricar el último llavero de sora: arma artema.

Las invovaciones:

Las invocaciones son personajes de las películas disney que vendrán a ayudarte.Las invocaciones se encuentran encerradas en piedras como brillo de tierra o brillo de agua.Para activar estas piedras tienes que acudir al hada madrina en ciudad de paso.Al hablar con ella convertirá convertira la piedra de brillo en invocación.
Los personajes a los que puedes invocar son los siguientes:
Simba:
Brillo de piedra en ciudad de paso,te lo regala león.

Genio:

Después de conseguir sellar la cerradura en agrabah.

Dumbo:
Brillo de agua,en monstruo,encerrado en uno de los cofres en la boca.

Bambi:

Brillo natural en el bosque de los 100 acres,es el premio por el minijuego del árbol de la miel.

Campanilla:

Tras sellar la cerradura en el país de nunca jamas.

Mushu:
Brillo de fuego al derrotar a maléfica dragón en bastión hueco.

Objetos raros:
Los objetos más complicados de hacer en la orfebrería requieren objetos especiales que conseguirás venciendo a determinados enemigos,que ahora te indicaremos.No sera fácil hacerse con ellos.En ocasiones tardarás en encontrarte con alguna seta blanca o con una trufa rara;además,tendrás que derrotar a unos cuantos enemigos de la misma especie para obtenener el objeto que deja tras su derrota.La habilidad buena suerte en todos los miembros del equipo aumentará la posibilidad de encontrarlos.
Nota:
Las setas blancas facilitan estos objetos cuando las ayudas utilizando magias alternadas.

Guijarro Igneo:

Nocturno rojo,Seta blanca.

Guijarro frio:

Rapsodia azul,Seta blanca.

Guijarro rayo:
Opera amarilla,Seta blanca.

Guijarro vital:

Réquiem verde,Seta blanca.

Guijarro claro:

Sombra,Seta.

Guijarro bravo:

Soldado,grandullón,Seta blanca.

Guijarro fuerte:

Primate y,Primate x,Seta blanca.

Piedra clara:

Osado caballero,Gárola,Seta blanca.

Piedra fuerte:

Pirata,Pirata volador,Barco de gerra,Seta blanca.

Piedra ignea:

Bandido,Bandido obeso,Seta blanca.

Piedra fria:

Neón marino,Neón gigante,Seta blanca.

Piedra rayo:

Helinauta,acuatanque,Seta blanca.

Piedra vital:
Fantasma farol,Seta blanca.

Cristal claro:

Bola oscura,Sombra sora.

Cristal denso:

Dragón.

Cristal puro:

Brujo.

Cristal vital:

Defensor.

Gota pletorica:

Seta blanca,Hongo negro,Trufa rara.

Viento recio:

Invisible,Estrella angelical.

Trozo de mitrilo:

Cofres,Araña tinaja,Araña barril.

Mitrilo:
Cofres,Bégimo,Estrella angelical.

Orichalcum:

Cofres,invisible.

Final diferente:
Termina el juego con todas las cerraduras, los 99 Dálmatas y la copa Hades.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario